Aquella Carta

Ayer encontré esa carta que te escribí cuando pensé que no te sobreviviría, fue hace muchos años, cuando enferme de cáncer y pensé que podía morirme antes que tú, en ese momento no me pasaba por la mente que podías morirte antes o bien, desaparecer de mi vida como lo hiciste, no recuerdo bien lo que dice y no estoy segura de querer leerla nuevamente, la encontré, y volví a ponerla en la misma caja en la que estaba, para ir al mar a buscar el valor para leerla o quemarla, pues es claro que tú ya no la encontrarás, que lo que sea que hayan dicho mis letras ya no es para ti y ya no interesa. Seguramente la quemaré a mi regreso, sin leerla, no creo que siquiera valga la pena volver a leer algo que era para ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad