Alcalá de Henares

Una buena amiga mía, L, obtuvo una beca para ir a Madrid a hacer unas investigaciones, el saberla allá, en una de mis ciudades favoritas “no obstante”, me trajo muchos recuerdos. 

Ella está trabajando para la Universidad de Alcalá de Henares.

Yo estuve en Alcala algunas veces…. En otra vida, tuve un novio “temporal”, un lio como dirían los españoles, que decía que los amaneceres en Alcalá de Henares son los más hermosos.  Alcalá es un pueblecito al que se va y se viene desde Madrid en minutos, para probar la teoría, accedí a irme con el… fueron unos buenos días, aunque realmente los amaneceres son los mismos que en Madrid, pero el tipo estaba muy bien hecho. Aún conservo la revista “Hola” donde lo encontré meses después de que la belleza de los amaneceres no fuera suficiente, y yo regresara a mi vida.

Con el paso de muchos años, de muchas vidas, tengo la certeza de que la importancia de los líos está en recordarlos atemporales, buenos recuerdos de una época en la que nos atrevimos a todo, que quizá con la sabiduría que nos dan los años y la madurez no nos hubiéramos atrevido o nos hubiéramos atrevido más….

Que son los recuerdos sino el material que nos ha formado lo que somos hoy.  Al menos yo, he vivido mis vidas bajo la opción de hacer, prefiero arrepentirme de haber hecho, que de no. Y he sido afortunada, de pocas cosas me he arrepentido y son tan pocas, que difícilmente logro recordarlas.


Siempre que piense en Alcala de Henares pensaré en sus amaneceres…. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad