Lo perdí o me dejó

Me dejó el avión o lo perdí.... como se pierden tantas cosas en la vida, cosas que uno queria... lo perdi... y me quede varada en un aeroperto a media noche lejos de mi casa, de mi vida, de mi cama, mi pijama y el estuche de mis pupilentes... en un vestido negro ejecutivo y zapatillas rojas.... en la mañana al salir de casa una voz me dijo: echa al portafolio un pants, pero lo ignoré, y perdí el avion de la forma mas absurda que existe... se me hizo bolas el cambio de horario, no calcule bien... asi que llegue al aeropuerto a la hora que salia mi vuelo y yo sin darme cuenta,.. no me quedó mas remedio que irme a un hotel cercano, con una tarifa carisima  porque a mi edad ya no se hace noche en el aeropuerto, aunque no hice noche en ninguna parte por miedo a volver a perder el avion.... creo que de vez en vez eso de perder aviones te recuerda que eres mortal...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad