Farewell V

 Mi amiga V se fue al cielo ayer en la noche. No se quería ir, pero ya estaba muy cansada.   Se queda conmigo su hermosa sonrisa y su cabello negro y largo. Así está en mi memoria. Estuve ahí en su segunda quimio cuando acariciando su cabeza me quedaba con mechones de su pelo negro en mis manos,  tome su mano varias veces mientras le ponían ese veneno en sus venas que prometía curarla, estuve ahí cuando le quitaron los senos, estuve ahí hasta el final, cuando las cosas mas simples ya le eran imposibles, a esa mujer tan fuerte y tan poderosa. Ojalá hayas sentido lo mucho que te quiero V, yo se que ya no podías mas, yo misma te dije que te admiraba, yo no soy tan valiente,  en tus zapatos hubiera tirado antes la toalla. Me dejas mucho aprendizaje, me dejas la luz de tu sonrisa y dos perfumes que me trajiste de tus viajes que tengo varios años atesorando. Hoy no encuentro concentración, te lloraré hoy, que haya luz en tu camino de regreso a tu encuentro con el creador. Sin dolor, con tu hermosa sonrisa y tu cabello negro. La vida será distinta contigo allá, pero tu vuelves a ser esa poderosa mujer que eras antes de que el estúpido cáncer aspirara tu vida.  Buen viaje V. Buen viaje! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad