La última

Y así de pronto nos topamos con tu ex, aquella que un día decidió tatuarse tu nombre en algún lado y tenía la manía de llamar los primeros 2 meses en la madrugada. Un claro booty call, lo cierto es que de alguna forma terminaste con ello al momento que dije “esta es la última vez que llama” y así fue, qué hiciste, qué le dijiste? No lo sé, solo se que efectivamente esa fue la última vez y con eso me es suficiente. 

Pues hoy la vimos entrar,  tú la reconociste y a mi solo me gustó su corte de cabello, los gustos que uno llega a tener en común.   Yo, camino con la certeza de que decidiste ser solo para mi y yo para ti, no tengo la menor duda ni de ti ni de mi y esto no es un tema de autoestima o algo así, ni siquiera sé si es guapa o no, sé qué alguna vez sentiste atracción por ella y también sé, que decidiste estar conmigo, sin embargo, no deja de distraer mi atención el cosquilleo de un alguna vez fuiste con otra lo que eres conmigo, y alguien más tuvo todo tu amor y en ella fijaste esos ojos y brillaron por ella y para ella... luego aparto la nube, respiro y centro mi atención en agradecerle que hoy seas quien eres, porque no hay forma de que hayas sido con ella lo que eres conmigo porque eras otro, así como yo era otra antes.  No puedo ser la primera mujer en tu vida y no me interesa, quiero ser la última. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad