Recuento del año : Mi par de guardianes

Como cada año, acudo a este sitio a dejar una letras por el aprendizaje, las bendiciones, las pérdidas, las ganancias y todo lo que significó una vuelta al  calendario.

2016 me comenzó demasiado rápido, con prisa, creo que ni cuenta me di respecto al tiempo que pasó entre la última uva de 2016 y la primera de 2017...  Todo lo que mi año representó puede resumirse en dos palabras: esfuerzo y paz.

En especial llegaron a mi vida, a nuestra vida, dos seres maravillosos, lleno de amor, que al verlos mi corazón se entibia, porque me representan el concepto en crudo del amor.

Esta es la imagen delante de mi mientras escribo estas letras, cómo no estar agradecida??



Leía en algún lado, que cuando un perro o un gato viene  a tu vida, es por un débito de Karma que vienen a pagarte, porque necesitas de ellos en ese momento de tu vida.  Hace un año, en enero, estos dos seres llegaron a casa y nos adoptaron. Cómo no estar agradecida?? Fue un excelente año, me trajo este par de guardianes a  mi vida para hacerla mas feliz.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad