La adicción al drama... al chai y a la canela.

Durante una semana de mucho viaje, entre aterrizaje y despegue tuve unos minutos para advertirme y felicitarme por haber superado aquella adicción al drama que tantos líos y saltos en el cuerpo me trajo en otra vida. Descubro hoy,  sin  hacerlo de una forma consciente, que me he vuelto una mujer, si no mas sabia, si mas tranquila, que disfruto el calor que siente el corazón cuando se da un abrazo, celebro encontrar a una buena amiga en un aeropuerto y cruzar 10 palabras entre salas, me observo mas paciente con mis padres, sobre todo con mi padre que años atrás me sacó canas verdes, y hoy, sin tener hijos propios (o al menos de dos pies), entiendo y admiro como ha hecho una mejor versión de sí mismo, y como otros, que con los años van degenerando en manías y neurosis, mi padre crece. Ante ese ejemplo, me hago el propósito de hacer con cada año una mejor versión de mi misma, y creo, que el haber superado la adicción al drama, al chai y a la canela, me permiten tener una vida de más paz y menos guerra,  aunque mis caderas no lo han notado.  Me preocupa incluso, esa idea que me cruza a veces por la cabeza de dejar la carne roja, de pronto he entrado en alguna secta rara? O que hay en mi   que me tiene un mes cambiando un buen filete por un plato de lechugas y una sopita de tomate. Tengo dos años de tanta paz, trabajando en algo que me apasiona, y no es que antes no me apasionara, pero es que antes no era mío, despertando temprano para correr, ese placer que he encontrado en correr, que a veces me hago el propósito de no alargar el paseo por mas de 3 km porque me espera un día pesado, y termino en 6km con  una sonrisa en la cara y ya en la tarde pagando las consecuencias… porque no corría antes me pregunto… y me perdono… porque había un montón de cosas que pude hacer hecho antes pero no era el tiempo… Y sin la intención de contar las bendiciones, porque no se cuentan…  hay domingos que me hace feliz un chupito de oporto y recordar París. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser Selectivo en tus batallas

Hazme un favor y quiéreme así de bonito

Ventana de oportunidad